Nuestra historia

Conoce más de ABI

Misión

Distribución, mantenimiento y reparación de equipo médico electrónico en todo el país al servicio de los profesionales de la salud.

Visión

Mantener a nuestros clientes a la vanguardia en equipos médicos.

Somos un empresa formal y ​responsable siempre en busca de una mejora continua para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Nuestro fundador el Ing. Jorge García López cuenta con una amplia experiencia en ingeniería y servicios en el sector de equipos médicos nuevos y reacondicionados, respaldando su trabajo por más de 40 años en la industria en la cual ha desempeñando importantes cargos en empresas del ramo.

Los colaboradores de ABI somos gente profesional con experiencia en cada una de las áreas, poniendo a disposición de los clientes el mejor equipo biomédico del mercado, principalmente de diagnóstico por imagen, así como un excelente servicio en el área de soporte y asesoría técnica.  Con ello hemos logrado ser una empresa  bien posicionada como una buena opción en la venta de equipos médicos electrónicos.

La empresa se ha logrado consolidar a lo largo del tiempo porque ve en sus clientes y colaboradores su principal razón de ser. Nos ocupamos de dar el mejor servicio de preventa y posventa posible, así como brindar apoyo, prestaciones y capacitación constante a nuestros colaboradores.

Valores

Gente de negocios
Profesionalismo

Nos comprometemos con  nuestro trabajo,  dirigiéndonos a la excelencia y mejora continua.

Dos hombres agitando las manos
Actitud de servicio

Mantenemos una excelente relación con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Llegar a un acuerdo
Honestidad

Trabajamos con transparencia, rectitud e integridad.